Espera un momento por favor . . .

Quiero realizar un

Quiero realizar un

Métodos de pago

Ver video
tutorial

Paga con depósito bancario

Ver video
tutorial

Paga con Tarjeta de crédito

Preguntas frecuentes

Puede consultar todas las tarifas de registro, cursos, etc. en la página oficial del congreso, así como en la página de registro en línea.

Es muy sencillo sólo da un click en el botón: Quiero registrarme, selecciona el tipo de participante que eres y sigue los pasos que se piden. Deberá ingresar a la página de registro en línea y seleccionar inscripción individual o grupal dependiendo su requerimiento. Su registro dependerá del tipo de participante que se adapte a su perfil y de los servicios que seleccione. Posterior a esta selección podrá seleccionar su método de pago.

Al finalizar los pasos de registro y pagaste en línea, te llegara un correo electrónico, con tu numero de ID y un código QR, con el cual podrás recoger tu gafetes en el evento. Si seleccionaste pago con Depósito o Transferencia electrónica, recibirás de igual manera un correo electrónico con las indicaciones para realizar el pago.

Si te llegó un correo con el resumen de compra quiere decir que no has realizado el pago y seleccionaste el método de pago Depósito o Transferencia bancaria. Lee cuidadosamente las indicaciones para saber cómo puedes realizar el pago.

Recibirás un correo con tu ID y tu código QR, con el cual podrás recoger tu gafete del evento, es decir, tú ya estás registrado.

Debe ingresar a la página de registro en línea y realizar su pre-registro al evento y de esa manera podrá consultar dicha información, misma que se enviará a su correo.

Tendrás que escanear tu comprobante o tomarle una foto y subirla al sistema de registro. Para entrar a la página donde te registraste, selecciona el botón: YA ESTOY REGISTRADO, te solicitarán tu ID y correo de registro; una vez dentro de tu sesión, podrás adjuntar tu archivo.

Cuando subes tu comprobante de pago, el sistema envía un mensaje al comité organizador encargado de las inscripciones y verificará tu pago, en cuanto lo valide en sus cuentas bancarias, aprobará tu pago y recibirás el correo de confirmación de tu inscripción con tu ID y tu código QR.

Existen 2 motivos:

  • No realizaste el pago por ningún medio en línea.
  • Realizaste el pago por depósito o transferencia pero no las has subido al sistema.

Efectivamente ya estás registrado e inscrito, sólo tendrás que presentar tu código QR a tu llegada al evento para recibir tu gafete de acceso.

No es necesario. Puedes presentar el código QR en tu teléfono, mencionar tu ID o proporcionar tu nombre.

El código QR es una imagen (cuadrado en blanco y negro con formas irregulares) adjunta a su correo de confirmación de registro. Con este código puede presentarse a su llegada al Congreso para recoger su gafete y material.

Puedes registrarlos de manera individual en el botón: QUIERO REGISTRARME, o bien si son varias personas puedes hacerlo en el botón: QUIERO REGISTRAR UN GRUPO y seguir las instrucciones en pantalla.

En ocasiones los cobros con tarjeta son rechazados por la aplicación de cobros electrónicos por niveles de seguridad. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros vía chat de ayuda en la página, o bien, intentar el pago mediante depósito o transferencia.

Al darte de alta, te de la opción de agregar acompañantes, o bien entra de nuevo con tu ID y correo y ve a la sección ACOMPAÑANTES.

Al darte de alta, te de la opción de agregar CURSOS O TALLERES, o bien entra de nuevo con tu ID y correo y ve a la sección CURSOS O TALLERES.

Estamos para apoyarle de lunes a viernes de 8am a 6pm HORA CIUDAD DE MÉXICO en el chat de ayuda en vivo dentro de la página de registro al evento; o bien, nuestro correo es: helpdesk@btcamericas.com
Los números de teléfono son +52(55) 5200 5115 / 5200 5129

Al momento de realizar su registro en línea, puede ingresar su datos fiscales tras seleccionar la opción de Requiero Factura. La factura se envía a su correo después de haber recibido la aprobación de su pago (5-7 días hábiles aproximadamente).

El ID se envía a su correo tras haber realizado el pre-registro / registro en línea. El asunto de correo es Confirmación de cuenta.
El ID corresponde al número de asistente al Congreso que se asigna tras haberrealizado su inscripción.